Carrito

Conoce el camino a la perfección con SYMMED

Innovación en tratamientos médico-estéticos para el rejuvenecimiento del rostro y moldeo corporal. SYMMED es un innovador método de trabajo, creado por Termosalud, que combina la tecnología estética más avanzada y eficaz, disponible en Casa Azul SPA

EL CAMINO HACIA LA PERFECCION CON SYMMED

SYMMED es un innovador método de trabajo, creado por Termosalud, que combina la tecnología estética más avanzada y eficaz (Diatermia por radiofrecuencia y mesoterapia virtual HPC), diferentes protocolos de tratamiento caracterizados por manipulaciones y movilizaciones específicas, y una línea de cosmética diseñada especialmente para potenciar el rejuvenecimiento de la piel, con resultados visibles desde la primera sesión.

Método SYMMED

El objetivo de SYMMED es combatir las alteraciones médico-estéticas y estimular los procesos fisiológicos de recuperación de los tejidos para evitar así que estas alteraciones se vuelvan a producir, ya que cuando los tejidos están en equilibrio homeostático no presentan ningún cambio estético.

Con nuestro equipo conseguimos acelerar los mecanismos homeostáticos naturales del cuerpo para que se mantenga ese equilibrio.

Para activar los procesos bioquímicos de reparación, SYMMED genera calor provocando un aumento de temperatura en zonas muy concretas del cuerpo.

LOGRANDO:

  • La vasodilatación y el aumento del flujo sanguíneo (hiperemia), que provoca el incremento de la cantidad de oxígeno y nutrientes y la eliminación de sustancias de desecho en los tejidos. Con ello se acelera el metabolismo celular y aumenta la circulación de retorno de los sistemas venoso y linfático.
  • Efecto lipolítico: facilita y aumenta la degradación de las grasas del tejido adiposo.
  • Efecto reafirmante, gracias a la contracción, estimulación y recuperación de la estructura de las fibras de colágeno.
  • Efecto anti-aging: acelera la mitosis celular e induce la regeneración del colágeno. También promueve la renovación celular y con ello la mejora de los tejidos.
  • Efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas: las fibras musculares se relajan y, en consecuencia, la tensión disminuye.
  • Efecto drenante, por la hiperactivación del metabolismo.

Objetivo y modo de acción de la mesoterapia virtual

El objetivo de la mesoterapia virtual HPC es aumentar la cantidad y profundidad de penetración de sustancias en la piel para que los principios activos de los cosméticos funcionales puedan llegar al interior de las células.

Cosmética funcional

El objetivo de las cosmética funcional es reducir la resistencia cutánea y facilitar el deslizamiento del electrodo sobre la piel para potenciar los efectos del tratamiento.

Disponemos de 3 cosméticos, cada uno de los cuales está indicado para tratar un problema concreto. En todos ellos y gracias a la mesoterapia virtual HPC, los principios activos pueden llegar al interior de la célula y actuar con la máxima eficacia. Además, estos productos tienen la capacidad de crear las condiciones necesarias para conseguir la movilización de los electrolitos presentes en los tejidos.

Cosmética funcional Anticelulítica / Lipolítica

Activa las enzimas responsables de movilizar los ácidos grasos de adipocito, quema la grasa acumulada y favorece la lipólisis; estimula los fibroblastos, induce la formación de colágeno y aumenta la capacidad de resistencia del tejido neoformado.

Cosmética funcional Reafirmante

Aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, volviéndola más flexible; actúa como unmecanismo de auto-defensa contra todos los signos del envejecimiento cutáneo y favorece la síntesis de colágeno y la renovación celular.

Cosmética funcional Anti-aging / Tonificante

Reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel; previene el envejecimiento prematuro, ya que aumenta la resistencia de las células frente a la acción de los radicales libres, y mantiene la piel en perfectas condiciones de hidratación y elasticidad.

„Combinando la tecnología médico-estética más avanzada, los protocolos de trabajo diseñados para cada caso y la utilización de una línea de cosmética específica, es posible conseguir múltiples e importantes efectos“

Casa Azul SPA
  • Lipolítico, pues facilita y aumenta la degradación de las grasas del tejido adiposo, gracias a la acción de enzimas lipolíticas que reducen los adipocitos y aumentan el metabolismo de las grasas.
  • Anticelulítico, gracias a la acción profunda que ejerce sobre los tejidos y a su capacidad para reactivar losprocesos metabólicos naturales. Reafirmante, debido a la contracción, estimulación y recuperación de la estructura de las fibras de colágeno.
  • Anti-Aging, que se concreta en diversas respuestas: Disminuye los residuos metabólicos de las células, como las proteinas glicosiladas y oxidadas, que son la causa principal del envejecimiento ya que impiden la formación de colágeno.
  • Incrementa el sistema preteasómico, que degrada las proteínas anormales o dañadas de las células.
  • Aumenta la resistencia de las células frente a los agentes responsables del envejecimiento, como el etanol, el peróxido de hidrógeno y los rayos UVB.
  • Estimula las enzimas antioxidantes.
  • Drenante, ya que estimula los sistemas de microcirculación sanguínea y linfática.
  • Cicatrizante, debido a que: Acelera la mitosis celular y favorece la cicatrización.
  • Promueve la restructuración del colágeno y la neocolagenosis.
  • Estimula la renovación celular.
  • Antiálgico, pues ejerce una acción sedante sobre las terminacions nerviosas y con ello relaja las fibras musculares y, en consecuencia, disminuye la tensión.

Wildcard SSL Certificates