Carrito

Primer SPA certificado internacionalmente.

El pasado 5 de Noviembre del 2015 culminaron el proceso con la entrega de certificación a su equipo de maso terapeutas conformado por 25 mujeres que durante más de 6 meses se prepararon intensamente para ser calificadas por el Consejo Internacional de Masaje y Spa A.C.

Para usted ALTO NIVEL INTERNACIONAL EN LA EXPERIENCIA SPA

Datos De la Organización Mundial de la Salud OMS informaron en Mayo del 2015 que México ocupa el primer lugar en enfermedades causadas por el estrés laboral y cansancio extremo. A causa de esta enfermedad desde años anteriores a nivel mundial el estilo de vida Wellnes ha ido tomando gran fuerza en los países de primer mundo donde la exigencia y el ritmo de vida cobran grandes estragos en la sociedad.

Monterrey N.L. es una de las ciudades donde la competencia laboral es el día a día en cientos de personas ocasionando estragos en su salud y bienestar. Preocupado por esto la empresa reconocida como La Casa Azul Spa México ha trabajado constantemente en la especialización y profesionalización internacional de los procesos y personal que labora con ellos para otorgar servicios de calidad mundial, que resuelvan las necesidades que la sociedad regiomontana presenta.

Esta ceremonia fue llevada dentro de las instalaciones del Museo Marco en compañía de las principales autoridades de la Industria Spa en Latinoamérica y personalidades de la Industria Turística del estado de Nuevo León.

El Evento fue denominado “El viaje azul by Casa Azul Spa” y conto con la presencia del Lic. Miguel Ángel Cantú González Director general de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León. En representación del Gobernador Constitucional del Estado Ing. Jaime Rodríguez Calderón.

El exclusivo evento “El viaje azul” fue totalmente diferente y sorpresivo, ya que fuera de una ceremonia formal. La Casa Azul spa México aprovecho para mostrar a los asistentes la historia de las terapias de calidez a través de una exposición gráfica de las diferentes culturas y técnicas de masaje, además de sorprender a los asistentes con un performance que inicio en la entrada del Museo Marco al recibir a los asistentes con imágenes detonadoras del estrés para después llevarlos por un viaje de bienestar en una danza cautivadora y relajante. Todo en un ambiente spa.

„La Casa Azul Spa es el primer spa en la República Mexicana en completar la certificación de sus maso terapeutas. Convirtiéndose en punta de lanza y ejemplo de la Industria Spa por la vanguardia en sus servicios y amplios estándares de calidad...“

Lic. Elsa Martínez Solís Delegada por Nuevo León de la Asociación Latinoamericana de Spa y Vicepresidente del Consejo Internacional de Masaje y Spa A.C.

Al final de la velada la Lic. Elsa Martínez Solís Delegada por Nuevo León de la Asociación Latinoamericana de Spa y Vicepresidente del Consejo Internacional de Masaje y Spa A.C. dirigió un brindis celebrando la certificación de las maso terapeutas y haciendo un llamado a los miembros de la Industria del Turismo de Bienestar a apoyar la excelencia en el servicio con la profesionalización y prácticas sustentadas en conocimientos.


Wildcard SSL Certificates