Carrito

Rejuvenece con el poder de los diamantes y perlas.

Apoyándose en los mecanismos biológicos de la piel los laboratorios de Alissi Brontë I+D+i han encontrado el sistema para que la piel aproveche por vía transcutanea de los minerales de estas piedras preciosas en altas concentraciones. Disponibles en Casa Azul SPA.

“Las Piedras preciosas nos permiten crear productos sublimes que serán los tesoros cosméticos del mañana”. Desde tiempos inmemoriales, el hombre ha sentido una atracción particular por las piedras preciosas.

Estas piedras preciosas se encuentran dispersas por el planeta desde que la tierra acomodaba su rotación alrededor del sol.

Las crónicas más antiguas nos hablan de su extracción desde el legendario Egipto hasta las minas del valle de Oxus en Afganistán.

Rodeados de estas y a través de los milenios el hombre también ha sentido su poder, y ha transmitido por tradición este conocimiento hasta nuestros días.

La innumerable cantidad de piedras preciosas y semipreciosas y su infinita variedad de colores y formas fue dado por el proceso de cristalización.

Las tradiciones más antiguas y las investigaciones actuales coinciden en que el hombre es un receptor y transmisor de energía al igual que los cristales.

Por lo tanto, podemos encontrar en sus diversas variedades las cualidades que vibran en sintonía con nuestros cuerpos.

Los minerales son tan importantes para el cuerpo como pueden serlo las vitaminas. Aunque, a menudo sean los grandes olvidados.

Mientras que las vitaminas son la vida, los minerales son la fuerza. Los minerales son imprescindibles en el ser humano para la formación de huesos, tejidos y en la cadena de reacciones enzimáticas, necesarias para el buen funcionamiento del organismo.

La carencia o escasez de minerales, crea un desequilibrio en nuestro organismo que se traduce en deficiencias.

Como actúan en la piel

Apoyándose en los mecanismos biológicos de la piel los laboratorios de Alissi Brontë I+D+i han encontrado el sistema para que la piel aproveche por vía transcutanea de los minerales naturales en alta concentraciones, indispensables para la vida celular en todas sus fases.

Basándonos en que las moléculas de los minerales están formadas por un núcleo con protones de carga positiva y por una serie de electrones de carga negativa que giran a su alrededor. Y en que estos electrones negativos, están dispuestos en capas y los de la capa más externa tienen tendencia a unirse a otros electrones de otra molécula.

Esta avidez de unirse y esta energía desarrollada por el electrón es la que aprovechamos es este muy especial sistema y técnica de elaboración cosmética que es la LITOCOSMÉTICA.

Estos minerales restituyen el equilibrio natural de la piel siendo, a su vez, una fuente de energía para ella.

POLVO DE DIAMANTES

El diamante es el material natural más duro conocido, donde la dureza está definida como la resistencia a la rayadura. El diamante tiene una dureza de 10 (la máxima dureza) en la escala de Mohs de dureza de minerales.

El diamante tiene propiedades cicatrizantes y estimuladoras de la microcirculación permitiendo la máxima oxigenación en la piel.

Como peeling, al ser el mineral más duro de la naturaleza elimina las capas superficiales de la piel de forma natural y sin producir ningún tipo de reacción química.

„Con los productos de Polvo de Diamante de Alissi Brontë conseguirás: • Una piel uniforme. • Una piel rejuvenecida. • Una piel tersa. En definitiva, una piel renovada. .“

Alissi Brontë

POLVO DE PERLA

Desde hace más de 2000 años, el polvo de las perlas se ha usado en China para el embellecimiento de la piel.

El polvo de las más exóticas perlas se destinaba en principio, sólo al cuidado de los emperadores y emperatrices, considerándose como un elitista producto de belleza anti-envejecimiento. Poco a poco se fue extendiendo su uso de forma más generalizada hasta nuestros días.

Recientes estudios han demostrado la validez y efectividad del nácar para tratar deficiencias y afecciones cutáneas.

Se ha comprobado que el nácar estimula el metabolismo de la piel, agilizando la actividad de las células reproductoras, propiciando la rápida aparición de una nueva piel, al igual que estimula la formación de la perla en el interior de la ostra.

Otra de sus cualidades importantes es que, con su aplicación continuada, produce una suave exfoliación que va minimizando las arrugas existentes y aclarando las manchas.

Este concentrado de productos activos de la perla refuerza la calidad de la piel visiblemente, lo que hace que se hable de ella como uno de los más validos elementos para frenar los estigmas que el paso del tiempo deja en la piel.

La Perla contiene 16 aminoácidos y son los que le proporcionan esta energía renovadora y regeneradora, también contiene ácido nonprotein-taurina que disminuye la inflamación de la piel.

Estos aminoácidos refuerzan la integridad y calidad de la barrera cutánea, lo que produce una mayor retención de agua en la piel:

„El resultado de la LitoCosmética de Alissi Brontë, es que los cosméticos fabricados con minerales tienen los siguientes efectos en la piel: • Restituye el equilibrio natural de la piel. • Es a su vez una fuente de energía para la piel. • Proporciona defensas anti-estrés, anti-arrugas y anti-flaccidez. • Combate eficazmente un sinfín de problemas dérmicos. . .“

Alissi Brontë

Y todo ello independientemente de las propiedades y las características propias del mineral utilizado. La nueva era de los tratamientos de auténtico lujo para tu piel


Wildcard SSL Certificates