Carrito

Políticas de devolución

POLITICA DE DEVOLUCION

 

Estimado huésped, si no está satisfecho con la compra de servicios, certificados de regalo o productos, aceptaremos el cambio o la devolución de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por Casa Azul Spa Urbano.

Contamos con dos opciones:

1.- Llamar al Centro de atención telefónica Tel. (81) 2091-0656 o enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(favor de tener a la mano su ticket de compra o confirmación de pago de internet)

2.- Asistir a la sucursal de su preferencia, con el ticket o confirmación de pago online y una identificación oficial.

 
  • Certificados de regalo, servicios y productos: Se sustituye el valor adquirido por otro servicio o producto del mismo costo, se bonifica el valor en un monedero electrónico o se hace la devolución del pago en un lapso no mayor a 15 días por medio de cheque.

  • El tiempo para realizar la devolución es de 20 días hábiles a partir de su fecha de compra.

  • Artículos y Productos: Recuerde que para aceptar la devolución del producto deberá encontrarse en buenas condiciones y con las siguientes características:

1.- No deberá estar usado

2.- Deberá contar con el empaque original y los sellos de seguridad.

3.- El empaque debe presentarse sin enmendaduras y en buenas condiciones.

Wildcard SSL Certificates