Estimado huésped, si no está satisfecho con la compra de servicios, certificados de regalo o productos, aceptaremos el cambio o la devolución de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por Casa Azul Spa Urbano. Contamos con dos opciones:

  1. Llamar al Centro de Atención Telefónica Tel. (81) 2091-0656 o enviar un email a clientes@casaazulspa.mx (favor de tener a la mano su ticket de compra o confirmación de pago de internet).
  2. Asistir a la sucursal de su preferencia, con el ticket o confirmación de pago online y una identificación oficial.

Certificados de regalo, servicios y productos: se sustituye el valor adquirido por otro servicio o producto del mismo costo, se bonifica el valor en un monedero electrónico o se hace la devolución del pago en un lapso no mayor a 15 días por medio de cheque.

El tiempo para realizar la devolución es de 20 días hábiles a partir de su fecha de compra.

Artículos y productos: recuerde que para aceptar la devolución del producto deberá encontrarse en buenas condiciones y con las siguientes características:

  • No deberá estar usado.
  • Deberá contar con el empaque original y los sellos de seguridad.
  • El empaque debe presentarse sin enmendaduras y en buenas condiciones.